sábado, 3 de octubre de 2015

Extintos

Hola, hoy decidí hacer un blog algo distinto a los demás sera sobre especies ya extintas espero que les guste y que igualmente les sirva.

Microceratops:

Era un pequeño dinosaurio esbelto y rápido. Su fémur era del tamaño de un dedo indice de humano. También tenia en su cráneo una placa osea, típica en esta familia, pero mas pequeña y con agujeros para aligerar su peso . Pastaba a cuatro patas pero corría a dos a gran velocidad (era una especie que andaba en manada). Habitaba principalmente en el centró de Asia.




Palaeolagus:

Es el pariente mas primitivo encontrado de las picas, conejos y liebres. Era muy parecido al conejo pero sus patas eran mas cortas lo cual indica que corría y que no saltaba. Habitaba en norte América y media unos 25 cm.



Deinocheirus:

El deinocheirus era una especie de dinosaurio carnívoro que habito la tierra hace al rededor de 77 millones de años tenia unos miembros delanteros gigantescos de unos 2,5 metros u una garras de 25 centímetros,  el dinosaurio en si podía medir unos 12 metros aproximadamente la medida de una jirafa actual. Habitaba en Asia mas específicamente entre China y Mongolia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario